Comité de Área

Comité de Área

Estas páginas contienen breves descripciones de las funciones de cada uno de los oficiales electos CNIA área. Aquí se describe las expectativas comunes a todas las oficinas (además de las secciones correspondientes del Manual de Servicio de AA).

  1. Para asistir a todas las reuniones del Comité de Área, asambleas, reuniones oficiales y las reuniones especiales que puedan surgir con respecto a la zona de negocios como miembro de participar y votar.
  2. Desarrollar una conciencia permanente de los asuntos que afectan la zona y AA en su conjunto.
  3. Para continuar la lectura y desarrollar el conocimiento de AA Doce Tradiciones y la historia que se encuentra en la AA Manual de servicio y los Doce Conceptos para el Servicio Mundial de AA Mayoría de edad, y otra literatura sobre AA la historia.
  4. Para mantener una buena disposición y disponibilidad para servir en los paneles puesto por distritos y otros AA entidades, conforme a lo solicitado. Para asistir a las Juntas de Distrito como Oficial CNIA, cuando se le solicite.
  5. Para cooperar con el Delegado de Área y otros oficiales del área en la discusión de la situación y las necesidades de la zona.
  6. Para informar regularmente al Área de cualquier actividad o la información relacionada con su posición sobre los asuntos de la zona.
  7. Para mantener registros de gastos en relación con el kilometraje, alojamiento, teléfono, gastos de envío y otros gastos necesarios para la presentación de informes al Tesorero de Área.
  8. Para estar a disposición de asistir a todas las funciones regionales y área de servicio.
  9. Para dar a los funcionarios entrantes una copia escrita de este documento, incluyendo la descripción detallada de las funciones de oficina y otros oficiales del área – antes de que el nuevo plazo del Grupo Especial (1 de enero del año siguiente a la Asamblea de Elección).
  10. Para asistir a una sesión de orientación participación por separado de los funcionarios salientes y entrantes de la finalidad expresa de intercambio de información. Esto puede ser una sesión especial después de la reunión de diciembre del calendario de planificación de la Comisión de Área.