Coordinador de Área

Coordinador de Área

  1. Para llevar a cabo todas las reuniones del Comité de Área y las porciones de negocios de las Asambleas de Área.
  2. Responsables de cumplimiento de la planificación del programa.
  3. Responsable de la supervisión de las Asambleas.
  4. Para presentar los programas para el Comité y las porciones de negocios de las Asambleas de Área.
  5. Coordinar con el Presidente suplente en la preparación y la planificación de las Asambleas de Área.
  6. Para mantener el Área informó de todos los movimientos y / o formulado recomendaciones y todas las acciones tomadas por el Comité de Área y las Asambleas de Área, a través de los Acentos de Área o, cuando el tiempo es un factor, el uso de la correspondencia personal y por escrito, teléfono o correo electrónico.
  7. Para asistir a todas las conferencias del Consejo del Norte de California de Alcohólicos Anónimos (NCCAA) Conferencias como miembro del Comité Directivo NCCAA y coordinar las actividades de servicios con el Norte de California del Área Costera Norte de California (ACNC).
  8. Para enviar un resumen de todos los Comité de Área y las acciones de la Asamblea como un tema separado para su publicación en los Acentos del Área.
  9. Para mantener y actualizar este Libro de Material de Servicio.
  10. Para nombrar y supervisar las actividades de las Posiciones Nombradas del Área: Editor de los Acentos, Coordinador del Grapevine, Coordinador de Literatura, Coordinador de Archivos, Coordinador del Comité de Servicios Electrónicos, Coordinador de Uniendo las Orillas, Coordinador de Traducción Verbal, y Coordinador de Traducción Escrita.