Comité de Finanzas

Comité de Finanzas

  1. Los miembros del Comité de Finanzas también son seleccionados por los oficiales del área y designados por el Coordinador del Area.
  2. Los miembros del Comité de Finanzas son los MCD que ya tienen un voto en el Área.
  3. El Tesorero de Área forma parte del Comité y los votos en la zona como Área de Tesorería.
  4. El Delegado del pasado que sirven en el Comité no tiene voto en el Área.
  5. Este Comité se elige propio presidente de la MCD en el Comité.
  6. Las funciones del Comité de Finanzas son:
    • Para el estudio de cualquier situación financiera (por ejemplo, impuestos) de la zona,
    • De asistir al Tesorero en la elaboración del presupuesto anual, y
    • Hacer hincapié en la tradición séptimo y Auto-Mantenimiento en el área.
  7. El Tesorero será siempre un miembro de este comité, pero no a su presidente.
  8. Otros miembros será un delegado pasado y tres MCD actual. Su mandato será por 2 años, coincidiendo con funcionarios de la Zona.
  9. El Coordinador del Area designará a los miembros del Comité. Con la aprobación del Comité de Área, a más tardar el ACM de febrero del nuevo panel.
  10. Cualquier propuesta de impacto no presupuestados o imprevistos financieros (más de US $ 300) debe ser presentado a esta Comisión para su consideración. El Comité transmitirá su recomendación (s) al Comité de Área y / o la Asamblea lo antes posible.
  11. Realizar revisiones trimestrales de los informes de tesorería, incluyendo estados de cuenta bancarios, e informar a las Asambleas de Área y las reuniones de Comité de Área.

PRESUPUESTO PROGRAMA DE PREPARACIÓN

año calendario

Cuando Quién/Dónde Acción
Junio – los años pares Tesorero/Comité de Finanzasen elACM A los oficiales depresidentesy Designadoscalculahojas de presupuestopara su posición.
Junio – los años impares Estimaciónoficialy los gastosSillasNombradopara el próximo añomediante el uso demedia de los últimostres años.
Augosto Tesorero/Comité de Finanzasen elACM Presentar unproyecto de presupuestopara su revisión ydiscusión.Cambios introducidos enseptiembreACM.
Septiembre Tesorero/Comité de Finanzasen elACM Después de septiembre deACM, el presupuestocon los cambiospublicados enAcentospara ser votadoen cualquiera deMini-PRAASAoAsamblea de Elección.
Octubre / Noviembre Tesorero/Comité de Finanzas delactual presupuestodela Asambleapara su aprobación. Publicarel presupuesto aprobadoen elÁrea deAcentosde diciembre.
Noviembre / Diciembre Tesorerode la Asambleadespués delas eleccioneshace que el ajusteen el kilometrajesobre la base delos nuevos funcionarios.Cambiospresentes enla Asambleade Invierno. Presentael presupuestoajustado en base alas eleccionesa laAsambleade inviernopara su aprobación.Esto se puede hacercomo parte del informedel Tesorero.

Un presupuesto aprobado es, en efecto hasta que sea reemplazado (en todo o en parte) por otro aprobado por la Asamblea de acción.

El Comité de Finanzas tiene la facultad discrecional de recomendar un aumento de las partidas presupuestarias ACM y sin gastos presupuestados que consideren oportunas. Estos aumentos discrecionales y los gastos deben ser aprobados por una mayoría de dos tercios (2 / 3) de la ACM y el total de todos los aumentos y los gastos no pueden exceder de cinco por ciento (5%) de los gastos del presupuesto aprobado para el año. Esta facultad discrecional debe ser usado cuando un-presupuesto los gastos que deben ser efectuados por el coduct adecuado de área de negocio y cuando surgen, no habrá Asamblea de Area antes que los fondos deben ser gastados.

Correo electrónico: finance@cnia.org